Sueños con demonios

Ya hace mas de 1 año que tenía un cierto tipo de sueños, si no eran exactamente el mismo sueño todos coincidían de que siempre había algo que no podía ver, pero si sentir. En todas mis pesadillas que yo recuerdo, nunca e tenido miedo ni algún tipo de desesperación, siempre he pensado que se debe a que siempre me han gustado todos estos temas de fantasmas, demonios, etc. En esas épocas tenia unos sueños extraños que no los relacionaba con algo que yo haya vivido o pensado, simplemente los soñaba.

Siempre, como todas las personas, e tenido pesadillas pero normales y sin importancia. El hecho de que cada cierto tiempo tenia estos sueños raros y el hecho de que no se por que razón me sentía desesperado, se me ocurrió anotarlos (después de cómo 4 sueños) en el momento que los sonara, ya que como siempre no los recordaba todo al pie de la letra y para ser mas exacto no recordaba bien la sensación que tenia en el momento del sueño.

Hasta estas fechas se me ocurrió buscar cuales podrían ser los significados de sonar con algunos tipos de demonios, aunque no los encontré como los soñaba al pie de la letra.


fuego_del_alma

La mayoría coincide de que sonar con demonios no es bueno y que significa algo que has hecho mal y que tu subconsciente no te deja tranquilo. Otros que representan nuestros miedos, la inmadurez. Algunos dicen que no siempre dignifica algo malo y te tratan de predecir algún suceso en tu vida que puede pasar o esta pasando, y hay otros mas extremos que indican que estas siendo perseguido por los demonios o alguna fuerza espiritual maligna para que… en cierto modo te conviertas en alguna persona mala, maligna, etc. Y que no es normal que suenes con ellos y reces (que la verdad yo pienso que estas son comentarios de personas muy religiosas).

demonio002

En fin yo no le hago mucho casa a estos comentarios y definiciones porque simplemente las creo imposibles. No me siento especial como para que los demonios me vengan a prestar atención a mi, o de que significa que estoy haciendo algo mal en mi vida y mi subconsciente me persigue con la culpa. E hecho, dicho y pensado cosas malas (que digo malas “culerisimas” que de verdad me han llegado a asustar), pero de lo que e hecho no me arrepiento de nada. Aunque no creo mucho en estas cosas o de que me puedan pasar a mi, también pienso de que si existieran algunos malos espíritus y trataran de perturbar a alguien, en el momento de dormir, cuando nuestro cerebro trabaja a otro nivel… seria el momento perfecto para hacerlo.

Bueno sin más comentarios sobre el tema, por el momento, los dejo con las notas que deje al instante de despertar de los sueños… que por cierto al momento de revisarlas me lleve una sorpresa que se me hizo demasiado curiosa y poco probable. NOTA: pueda que no tenga sentido algunas cosas.

edificio

Esta anocheciendo… yo estoy como en una especie de excursión, parado en el centro de un parque y estoy rodeado por edificios como de 4 o 5 pisos que parecen muy antiguos. A mi lado izquierdo se encuentra un edificio muy antiguo que al parecer es como un museo, parado por afuera entre las ventanas logro ver que hay muchas cosas, reliquias… y las personas empiezan a entrar, todos admiran las cosas que hay allí. Pero de repente se escucha un chillido muy fuerte que con solo escucharlo me pone nervioso sin saber el por que, hay algo ahí arriba por las escaleras pero no logro ver. Al pararme frente a la puerta para entrar empiezo a temblar, otra vez sin razón alguna y empiezo a desesperarme, las pocas personas que ya entraron no tienen idea de lo que pasa, “no lo escuchan” pienso. Las personas detrás de mi se detienen y empiezan a hablar entre ellas. Tengo que seguir a las demás personas y advertirles pero con más pasos que doy mi pecho se pone duro, como si me estuvieran presionando, batallo para hablar. Después llego a un punto donde no puedo moverme… el chillido continua mas fuerte cada vez que me acerco mas, por unos instantes siento mucho miedo… y enseguida siento mucho coraje… después despierto.

mascara

Encerrado en una casa extraña sin ninguna luz con alguien que no se quien es, no puedo salir la puerta, esta cerrada, ni tampoco por la ventana no se porque no puedo… simplemente no puedo. Al asomarme por una de las ventanas miro la casa de a lado, esta muy obscuro y solo miro una pared gris y muy alta, en todo lo alto se mira un rostro blanco y raro (solo era un rostro, una cara sin cuerpo). Cuando la miro tengo una sensación extraña y me duelen los ojos, no se que es pero se que no tiene buenas intenciones, lo pierdo de vista pero aun me siguen doliendo los ojos. Se que ya entro y no tengo a donde ir, solo me quedo quieto a esperarlo.

cheshiredisturbed

Este es un de esos sueños que parece que estas despierto:

No recuerdo si estaba sonando o no? Pero al momento de despertar estaba boca arriba y escucho un ruido raro que no recuerdo muy bien y después se acercan tres caras; en la de en medio se notaban sus ojos y solo la silueta de la cara, lo demás totalmente obscuro, las otras dos caras me quedaron cercas de los oídos como si quisieran mormurarme algo, pero solo se ríen como si se tratara de una burla, a estas dos caras también se le nota la silueta pero lo único que se distingue es la sonrisa (parecida como la del gato Cheshire de Alicia en el país de las maravillas y al logotipo del grupo Disturbed). sentía como las tres caras me presionaban los hombros y el pecho para que no me levantara. Al final mi vista se aclaro y me desperté por completo, como siempre no le tome importancia y me reí de tal estupidez.

Lo curioso de estos sueños es que casi un mes después del ultimo revise las notas que apunte al momento, todas las notas las empiezo con la fecha y solo los últimos la hora aproximada. El primero ocurrió el 8/12/07, el segundo ocurrió el 8/01/08, y el tercero el 8/02/08. Cuando me di cuenta que todos los sueños relacionados los tenia exactamente mes a mes me reí y al mismo tiempo me quede pensando, cuales son las probabilidades de que sin saber tenga estas pesadillas exactamente mes a mes, los demás sueños que tuve antes también pasaban con una distancia de un mes, pero nunca sabre si eran los días 8.

Después de darme cuenta de que pasaban mes con mes, lamentablemente nunca volví a tener estos sueños tan raros pero que a la vez me divertían mucho.

Acerca de MuEptN

Sincero, Desmadroso, Orgulloso, Loco, Inteligente, Alegre, Distraido, y mucho mas... Ver todas las entradas de MuEptN

12 responses to “Sueños con demonios

  • esteban

    los demonios son el destino si sueñas con ellos es porque quieres ser uno y te combertiras en uno al morir pero toma buenas deciciones porque como demonio estaras siempre confundido pero te sentiras poderoso.

    atm: esteban disfruta tu destino

  • MuEptN

    La verdad no creo en el destino y poderoso mentalmente hablando ya me siento, en algunas otras cosas soy un idiota.

  • JOANA DOMINGUEZ

    ME PARESE ALGO MUY INTERESANTE YA K YO E TENIDO SUEÑOSS ALA VEZ MUY RAROS

  • atomsk

    me parece interesante lo que se plantea pues yo e tenido sueños con estos seres enidmaticos donde yo e llegado a ser uno de ellos

  • brian

    que chimba de dibujos de los demonios

  • JuneDeCamaleon

    Bueno, no es con el afan de joder a los comentaristas anteriores, pero creo que es una estupidez que crean en el hecho de que una persona despues de muerta pueda convertirse en un demonio, sino, pueden buscar en 1er lugar que es en si un “demonio”, una persona despues de muerta efectivamente -si fue malvada- puede que se quede en esta dimension (por asi decirlo) y llenar de cargas negativas el lugar que halla elegido como “nido”, causando gran cantidad de problemas, pero jamas a la altura de un ser demoniaco, el cual recordemos son los famosos “angeles caidos” creaciones primigenias de Dios.

    Yo tambien he tenido este tipo de sueños, de hecho vengo de uno de ellos y he despertado totalmente ansiosa y con algo de temor, cosa rara xq en el sueño casi siempre orino las pantaletas del miedo que me da. Nunca he podido ver a ese “ente” pero se que es malo y se que en el sueño es un “demonio”, ya que en uno de los mas recientes mi madre me lo decia:
    “Ariadna! Que es lo que esta a tu lado!…”
    (Pavor. Ansiedad….)
    “Es un demonio….”

    No creo al 100% que tengan una base religiosa ni que sean de vdd ellos, sin embargo si puedo creer mas en el hecho de que son una especie de “energias vagabundas” que de vez en cuando se adueñan de personas que animicamente o yo que se son debiles y pueden introducirse en ellas durante el sueño…

    Nose… Pienso que quizas tiene que ver con que trabajo en un hospital y bueno, casi a diario veo gente morir y el area donde estoy es propensa de tener gran cantidad de estas “almas perdidas” yo que se…
    Se metieron a mi bolsillo mental y he aqui sus consecuencias…
    Mis sueños han sido similares a los tuyos, pero yo prefiero guardar respeto y no sentirme un ser ultraterrenal o algo mas… Eso si que seria estupido…
    Mejor analizar un poco esas escenas y nose… Aprenderles algo

  • MuEptN

    Tampoco creo que solo por ser malvado te conviertas en demonio y pues de hecho no soy muy creyente de tales cosas y si todo lo que sueño tiene algo de realidad creo que son puras energías de las cuales no me pueden afectar en nada. Aquí les dejo un lino donde conté un sueño bastante raro que me resulto muy entretenido/divertido http://elultimoarte.wordpress.com/2010/07/26/pesadilla/

  • Kevin

    Hola pues mira no eres religioso pero a mi me ha pasado soy religioso s¡ te congelas en el sueño o eso es un demonio viene por ti Dios quiere algo con tigo buscalo..

  • MuEptN

    Yo puedo por mi mismo, mejor que ayude a quien si lo necesita. Hay tanta mierda que le pasa a las buenas personas y no creo que resar o alguna otra tontería religiosa les ayude, aquí uno tiene que ayudarse solo o buscarla en este mundo.

  • Vicky

    dios no ayuda a quien no se ayuda a si mismo….
    como sea.. Hola!! :D bueno….. buscando aclarar dudas q tengo sobre mis sueños encontre esta pag… la verdad me interesaron tus sueños y el metodo que usaste de escribirlos.. a veces lo hago, pero jamas se me habia ocurrido escribir la fecha (igual, sueño algo raro casi todas las noches.. ¬¬) la verdad me gustaria conocer las causas… te comento (con la simple intencion de compartir experiencias..) tengo pesadillas desde q tengo uso de razon (que recuerde la primera fue cuando tenia 3 años y ahora tengo 21) y nadie puede decirme el motivo… fui a psicologos, a curanderos, a la iglesia.. busq en internet.. en fin, la cuestion es q no encuentro algo satisfactorio… y aunq ya digamos q me acostumbre a soportar estos sueños de mierda, aun me sigo preg el por que… desde chica mis sueños me han quitado las ganas de dormir, siempre fue muerte, cementerios, animales podridos, pajaros explotando, miembros humanos, oscuridad, sangre, huir, siento manos, q algo me levantan de la cama, veo niños extraños, q los santos se queman… en fin….. las sensaciones q experimento son… horribles porq me despierto realmente mal.. porq se siente todo muy real, y eso a veces me asusta mucho…. trato de no pensar mucho en eso, pero es tan real….
    como sea… admiro q los puedas ver como algo gracioso!! de verdad… a mi me queman las neuronas, es como si no tuvieran otra razon de ser mas q destruirme…..

  • MuEptN

    ¿Pero por que te destruyen? Mientras sigas sabiendo que son sueños no hay porque preocuparse. Si llegas al punto de no saber cuando estas en la realidad entonces si hay que buscar ayuda de un psiquiatra (el te puede resetar medicamento). Porque sí no distingues puede ser una enfermedad, yo no recomiendo en lo personal tratarlo con algo del tipo religioso, rezar no creó que ayude en nada.

    Mientras sólo sean sueños ¿qué jodidos importa? Has los tuyos, devoratelos, observarlos. Sólo te van afectar sí tu lo permites. Solía tener mucho este tipo de sueños, pero nunca deje que afectarán en mi vida ni en mi forma de vivir, se perfectamente que es lo correcto y que esta mal hacer. Tal vez no se, pero por el hecho que los disfrutaba o los veía como estar en una historia de horror deje de tenerlos tan frecuente ahora es raro cuando tengo uno “diferente” o raro.

  • Juan

    Hola:
    Igual tratando de buscar respuestas sobre los sueños que eh tenido, me encontré con este blog, la diferencia de tus sueños a los mios es que el ultimo que tuve era yo el Demonio, todos me dicen lo mismo, pueden ser malas energias, que este preocupado, que el subconsiente, yo pienso que solo son mensajes pero que aun lo logro descifrar, en fin; seguire buscando respuestas a las imagenes de mis sueños.

    Saludos !!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

