Historia Real II “Flores y Tumbas”

Los relatos que yo publico aquí son totalmente ciertos, por lo menos las personas que le sucedieron estas cosas te lo pueden afirmar un 100%. Aparte no te contare historias del “primo de un amigo” si no, mas bien de personas que yo conozco y se que por ninguna razón me están tomando el pelo.

Las publico solo con el propósito de saber su opinión a estos hechos.

tumbas_tijuana_jpg

Lo siguiente les ocurrió a mi mama y a mi tía cuando eran niñas.

Ellas vivían en el valle de mi ciudad cuando eran niñas, y como la mayoría de en esas épocas se iban a trabajar en la pizca. Ellas jugando entraron a un panteón que estaba a un lado de los campos y entre sus juegos empezaron a recoger las flores de la mayoría de las tumbas que encontraban.

Esa noche en su habitación escucharon a barios perros ladrar… y cada vez se hacían más fuertes. Las dos dormían en la misma cama pegada a la ventana, los perros seguían ladrando hasta que todos llegaron a su casa y se quedaron parados alrededor de la casa. Ellas con mucho miedo, ya que era a la mitad de la noche y en esos tiempos en el valle no había mucha luz que digamos, se asomaron por la ventana y miraron demasiados perros alrededor de su casa y todos ladrando hacia ellas. Entre todos los perros había uno muy grande y negro (o eso parecía ya que estaba muy oscuro) que no se movía mientras que los demás daban vueltas alrededor de la casa.

perronegro A la mañana siguiente cuando salieron de su casa no encontraron ninguna huella de perros en la tierra… solo había huellas de perros alrededor de las paredes de la casa.

Ellas asustadas fueron a contarle a su abuelita y le dijeron sobre las flores, su abuelita les dijo que juntaran todas las flores y las hicieran como una corona y la regresaran al panteón.

Anuncios

2 responses to “Historia Real II “Flores y Tumbas”

  • danielmd

    Ufff pues hay tantas cosas que suceden y no tienen explicación, de niño una vez mire a alguien caminar por el cuarto de una casa en la que viví de chico y nunca supe si fue mi papa o alguien, yo simplemente cerré los ojos cuando vi que alguien andaba por ahí, pero pues quien sabe que pex, tampoco me asuste.

  • MuEptN

    seguro que no se metieron a robar? jaja. Esta chingon cuando alguien ve algo fuera de lo normal, bueno… digamos que no le halla logica, y no digamos de explicacion cientifica uff!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: