Historia real III “Espectro”

Los relatos que yo publico aquí son totalmente ciertos, por lo menos las personas que le sucedieron estas cosas te lo pueden afirmar un 100%. Aparte no te contare historias del “primo de un amigo” si no, mas bien de personas que yo conozco y se que por ninguna razón me están tomando el pelo.

Esta es la historia de una amiga a la cual les puedo asegurar que su relato es totalmente real, cada quien es libre de creer lo que quiera.

A ella le gustaba lavar la ropa de la escuela en la noche y un día su mama le dijo bromeando –Se te va a aparecer el diablo-. Un día estaba lavando el uniforme  y en frente de ella tenia un espejo y siempre se la pasaba lavando y volteando al espejo, hasta que en una ocasión miro que alguien paso por atrás, miro a un niño de blanco y se quedo pensando “niños no hay en la casa ni en la colonia” se quedo paralizada y después se metió en chinga a la sala y le dijo a su mama.

–mama… mama… mire un niño. –Y ella le contesto- Ya vez por andar lavando tu uniforme tan tarde.

Después ella siguió su rutina normal y se fue a dormir. Al día siguiente como su mama le había dicho que fue por haber salido tan tarde a lavar su uniforme, esta vez lo hizo temprano. Eran como las tres de la tarde y cuando iba a cerrar la puerta del lavadero en pleno día le jalaron la puerta y se le salio de las manos ella solo pensó ¿que fue eso? La volvió a agarrar y la cerro, les volvió a contar a su mama y su abuela y seguían con lo mismo, pero pues ella decía que por que siguen diciendo lo mismo si era en pleno día y ya no le creyeron.

Al siguiente día ella estaba acostada en la cama y se miro como que alguien su hubiera sentado y se sintió muy helado y le dieron escalofríos, se miro tan claro como la cama se sumía como si alguien estuviera sentado. Ella solo se tapo y se puso a rezar y después ya se quedo dormida.

Después les empezó a decir mas seria que algo estaba pasando en la casa y ellos solo le decían que es su imaginación y no se que otras cosas mas. Al día siguiente ya con el miedo se la empezó a creer o ella quería creer que todo estaba pasando y con el miedo ya estaba mirando cosas que no estaban ahí.

En la noche ella escuchaba que alguien se reía para el lado de su ventana y se escuchaba también que la raspaban y ella dijo –a la madre que hago –y pues no le quedaba de otra mas que dormir. Al día siguiente pasaba lo mismo, se oía que se reía o que lloraba, se escuchaban quejidos y puras cosas así y decía –pura madre me asomo.

Paso como una semana que no se escucho nada ni miraba nada hasta que un día llego de la escuela y su abuela de dijo:

-sabes que mija ya te creo.

Ella le pregunto -¿Por qué?

Su abuela de dice –estaba desayunando yo aquí en la mañana y mire clarito que un niño entro a tu cuarto.

-¿Cómo es? –como ella ya lo había mirado… de espaldas pero lo había mirado.

-Pues chaparrito, peloncito, gordito como de unos 4 o 5 años.

-Es el mismo que yo miro.

Después le dijo a su mama –Sabes que, no podemos ser ya dos locas que lo hayamos mirado –porque a ella la tiraban ya de loca- pues ya no es cosa mía. Su mama le dice –no es que tu abuelita te quiere mucho.

En fin ella le dio mas miedo dormir en su cuarto por lo que su abuela le dijo y ya era raro que dos personas lo hayan visto, al principio ya se le había calmado un poco por lo que sus papas le dijeron pero como su abuela casi se lo confirmo que no era su imaginación lo que ella estaba mirando y para rematar las cosas se lo describió como ella lo había visto.

Duro un mes sin dormir en su cuarto, dormía con sus hermanos. La mandaron con una psicóloga la mando con una psiquiatra y entre las dos le daban terapia, pasaron como 3 o 4 terapias y ya no quiso ir ella porque dice que la psicóloga estaba más loca que ella. En fin se calmaron las cosas por unos cuantos meses.

Un día que estaba acostada escucho una voz de niño que le hablaba y ella dijo – ¡hay no otra vez! –le contó a su abuelita porque ella era la única que le creía. Bendijo el cuarto y ya no se escucho otra vez que le hablaran u otra cosa, porque también le hacían travesuras, decía que antes ella tenía varios peluches y se los aventaban al suelo. Cuando su abuela echo agua bendita se escuchaba que el niño lloraba para el lado de la ventana.

Después otro día cuando ella estaba apunto de quedarse dormida lo escucho otra vez decir su nombre, ella no decía nada y no se movía, después el niño le dice:

–Me vas a mirar no te asustes

Ella pensó – ¿Qué hago?

Después sintió bien helado en una mano, solo en una parte. Después se empezó a mirar así como la neblina y poco a poquito se empezó a formar la forma de un niño, ella no se podía mover. Hasta que se formo todo, dice que el niño estaba bien bonito, chaparrito, gordito, pero que se miraba si todo como si fuera en blanco y negro excepto por sus ojos, eran verde oscuros. Después que lo vio se empezó a sentir mas calmada, porque al principio tenia un chingo de miedo.

Ella tenia un chingo de problemas en su casa y el niño le dijo –yo se que tu te sientes mal, te sientes sola, yo estoy igual. No tengas miedo yo no te voy a hacer daño, diosito me mando aquí contigo porque los dos estábamos solos para hacernos compañía. Tenemos problemas muy similares… etc.

Mi amiga le pregunto – ¿que te paso?- El niño le dijo que tuvo un accidente en un carro, iban su papa y su mama, pero ellos no lo querían, lo traían atrás así como si nada. A la hora de chocar salio disparado para enfrente pego contra el vidrio, sus papas no usaban cinturón y los tres se murieron.

El niño le dijo que los tres estaban en un panteón que esta como a unos 8 o 10 minutos. Esta el papa, el y su mama. también le dijo en que año se murió porque tiene varios años de muerto, la ubicación exacta donde estaban pero al siguiente día no se acordaba recordaba todo menos de eso y ella dice que el hecho de que tenia tantos años explicaba porque hablaba tan bien, parecía un niño pero su forma de actuar era de un adulto. Le dijo que la tumba de los tres estaba debajo de un árbol que es muy diferente a los demás pero pues no tiene idea porque hay muchos y claro que ninguno es igual, pero ella cree que si va, lo va a reconocer. Después que le pregunto que le había pasado le dijo que se estuviera tranquila que siempre va a estar con ella aunque no lo mire

Al siguiente día todavía no sabia que creer, si todo solo fue un sueño, después le volvió a contar a sus papas… y otra vez la mandaron con la psicóloga y otra vez lo mismo. Como al mes le dice su hermana más grande que ya le creía porque dice que un día iba llegando en la noche y en el pasillo y un niño chaparrito gordito peloncito de cómo unos 4 o 5 años, dice ella que nunca les decía como era por lo mismo, para cuando ellos miraran algo le dieran una descripción.

Ahora la cosa es que ellos tienen rato que se cambiaron de casa y la antigua casa la estaban rentando. Un día le llamaron para preguntarle que si de casualidad alguien de ellos no habían escuchado un ruido raro o visto algo raro. Pero según el espíritu le dijo que siempre iba a estar con ella y pues al parecer sigue ahí. Ahora tiene la duda de que sea otra cosa.

Porque algunas personas le han dicho que a lo mejor se trataba de un duende o algo parecido, porque según dicen (no se quien) que si se te aparece fantasmas o algo así con la forma de un niño no significa nada bueno. Si fuera lo que le dijo no se hubiera quedado allá. Aparte cuando su abuelita le echaba agua vendita las cosas se calmaban… como que no podía entrar a la casa, porque cuando pasaba eso ella lo escuchaba llorar.

Y ustedes ¿Qué opinan?

Anuncios

7 responses to “Historia real III “Espectro”

  • xex

    puta madre, ya me dio miedo. yo le creo y creo que esas cosas pasan, dile que se ponga a rezar y que crea en algo superior a ese chamaquito.

  • matz

    ay q miedo, al principio pero al final asi como q aww lindo aun tenebroso a mi me han pasado varias cosas y nunca hemos final asi 🙂

  • MuEptN

    Xex cuando me conto por primer vez y la miraba asi con la piel chinita y medio nerviosa, yo me emocione jeje.

    Matz a mi me paso algo varios anios aqui por mi casa. Despues de eso nada para sorprenderse. Es la Historia I

  • mariguas

    Jaja, no manches, que macabro. A mi nunca me ha pasado algo así, pero luego con el miedo te llegan las ansias bien horribles.

  • MuEptN

    Ok ya me corrijio mi amiga y en alguna parte puse hermana y es hermano… no tiene hermanas xD

  • shOkO

    Waa!! mi histOria… es rarO LeerLa en una pagina de inteRnet jaja. Lo leO i es kOmO si Lo vivieRa de nuevO, ai kOsas ke nO pOdemOs expLikaR i es pOr esO ke Les tenemOs miedO, aun nOse ke pensaR, eL niñO sigue en mi kasa ( buenO ia nO vivO ai, perO Las peRsOnas ke stan rentandO, Lo han vistO aktuaLmente… sigue en mi kuaRtO… ) seRia buenO vOlveR, habeR ke sucede…

  • Angy!

    Hola, yo soy amiga de esta shika y juntas durante la epoka de este relato, tubimos una piyamada y nos kedamos a dormir en su cuarto… claro ke aun no pasaba ke se le apareciera el niño ni nada, solo recuerdo que los peluches ke tenia en su cuarto, principalmente colgados arriba de su cama, siempre los encontrabamos en el suelo, pero pues obviamente no le poniamos antencion… ya despues ella nos conto lo sucedido un dia en la escuela, pero pues entre bromas y esas cosas paso el tiempo y ya no se volvio a tocar el tema. hubiera estado gracioso ke akella noche se hubiera aparecido el niño o por lo menos oir algo, asi ella hubiera tenido mas credibilidad en esta historia.
    Lo ke si les puedo asegurar, es ke, esta historia es 100% veridica y he aki una “testigo” jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: